QUIÉNES SOMOS

DE PADRE

A HIJO

Somos una empresa familiar, cuyo objetivo se basa en la recuperación de la huerta de Zaragoza, una de las más antiguas de España; donde ya en la Edad Media los musulmanes decidieron aprovechar la fertilidad de nuestra tierra canalizando los tres ríos que bañan la ciudad.

Cultivamos todos nuestros productos siguiendo técnicas tradicionales y sin usar ningún producto químico: ni insecticidas, ni fungicidas, ni herbicidas. 100% natural, fresco y, por supuesto, de temporada.

Nos apasiona lo que hacemos y nos ilusiona ver cómo, poco a poco, somos capaces de llegar a más y más hogares que apoyan iniciativas como la nuestra: natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

empresa familiar de verdura ecológica

EL CAMPO

ES NUESTRO

En ECOSOPE tenemos la suerte de poder acompañar al equipo de EL CAMPO ES NUESTRO (Aragón TV) y mostraros en cada uno de sus episodios algunas de las razones por las que somos unos verdaderos apasionados de la agricultura.

¿Quieres descubrilas? Te dejamos algunos episodios a continuación:

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 169 (21/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 168 (20/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 167 (19/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 166 (18/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 165 (17/01/2022)

¿QUIERES SABER

MÁS?

Si te interesa conocer los secretos de la agricultura ecológica, sus beneficios y facultades, te animamos a que eches un vistazo a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás colaboraciones en programas como Aquí la Tierra (RTVE), Aragón en Abierto y Tempero (AragónTV) entre otros.