QUIÉNES SOMOS

RAÍCES

Nuestro proyecto se basa en la recuperación de la huerta de Zaragoza, una de las más antiguas de España: ya en la Edad Media los musulmanes decidieron aprovechar la fertilidad de nuestra tierra canalizando los tres ríos que bañan la ciudad.

TRADICIÓN

Cultivamos todos nuestros productos siguiendo técnicas tradicionales y sin usar ningún producto químico: ni insecticidas, ni fungicidas, ni herbicidas. 100% natural, fresco y, por supuesto, de temporada.

PROXIMIDAD

¿Y los productos que no cultivamos directamente en nuestra huerta? Proceden de proveedores de Aragón y Valencia que comparten nuestra forma de concebir la alimentación y la agricultura.

EL CAMPO

ES NUESTRO

En ECOSOPE tenemos la suerte de poder acompañar al equipo de EL CAMPO ES NUESTRO (Aragón TV) y mostraros en cada uno de sus episodios algunas de las razones por las que somos unos verdaderos apasionados de la agricultura.

¿Quieres descubrilas? Te dejamos algunos episodios a continuación:

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 169 (21/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 168 (20/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 167 (19/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 166 (18/01/2022)

EL CAMPO ES NUESTRO

EP. 165 (17/01/2022)

¿QUIERES SABER

MÁS?

Si te interesa conocer los secretos de la agricultura ecológica, sus beneficios y facultades, te animamos a que eches un vistazo a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás colaboraciones en programas como Aquí la Tierra (RTVE), Aragón en Abierto y Tempero (AragónTV) entre otros.