SOBRE NOSOTROS Cultivos Ecológicos Tradicionales

Somos productores ecológicos del cinturón urbano y pertenecemos a la red de huertas km 0 de Zaragoza. Nuestros productos se cultivan de forma natural, sin productos químicos, y llegan al consumidor recién recolectados por nuestros hortelanos. En 2013 nos propusimos un reto en el que seguimos trabajando con esfuerzo, constancia e ilusión. ¿QUIERES SABER MÁS?

RAÍCES Nuestro proyecto se basa en la recuperación de la huerta de Zaragoza, una de las más antiguas de España: ya en la Edad Media los musulmanes decidieron aprovechar la fertilidad de nuestra tierra canalizando los tres ríos que bañan la ciudad.

TRADICIÓN Cultivamos todos nuestros productos siguiendo técnicas tradicionales y sin usar ningún producto químico: ni insecticidas, ni fungicidas, ni herbicidas. 100% natural, fresco y, por supuesto, de temporada.

Tenemos una máxima, “somos lo que comemos”, y por ello creemos en la importancia de rescatar sabores y variedades antiguas, las de nuestros abuelos. A veces el aspecto de nuestros productos no es perfecto, pero, ¿y lo bien que saben y huelen? SABOR

¿Y los productos que no cultivamos directamente en nuestra huerta? Proceden de proveedores de Aragón y Valencia que comparten nuestra forma de concebir la alimentación y la agricultura. PROXIMIDAD

Y si quieres conocernos…